¿Quién soy?
Mi nombre es Belén Senarega. Soy mamá de tres personitas maravillosas. Descubrí el Yoga hace ya unos cuantos años y sentí un flechazo. Aún recuerdo mi primera sesión como si fuera ayer. Me transmitió PAZ, que la necesitaba, pero sobre todo bienestar y CALMA.
Tuve la oportunidad de poder formarme en India, un sueño y a la vez mucho miedo. Me costó tomar la decisión, pero me fui y ahora no puedo alegrarme más de haberlo hecho.
Me parecía un poco locura cambiar de registro después de tantos años de maestra de primaria, pero había algo que me decía que debía hacerlo. Si practicar Yoga hace que me sienta tan bien ¿Por qué no dedicarme a esto y poder compartirlo con más gente?
Trimbak es una pequeña población rural perteneciente a Nashik (Mumbai), donde está el Ashram de la escuela Yoga Point en el que estuve viviendo y aprendiendo a ser Yogui. Es un sitio muy especial para mí. Allí he vivido una experiencia de vida muy potente y me hace mucha ilusión que mi proyecto lleve su nombre.
Cuando volví me costó atreverme a dar el paso pero poco a poco empecé a ver cómo a mis alumnas les aportaba mucho bienestar físico, mental y emocional. Me siento también muy agradecida porque muchas personas han confiado en mí y me han dado la oportunidad de acompañarlas en este bello camino del Yoga.
Acabo de terminar otra formación increíble llamada Tacto, donde he estado aprendiendo y practicando cómo ajustar posturas con intuición y sensibilidad para poder acompañaros desde mi propia experiencia pero también con conocimiento, ya que cada uno de nuestros cuerpos es distinto.